Black Wolf Blogger Award

Acabo de recibir la noticia de que a este blog le han concedido el siguiente premio:



Y, antes de nada, les doy las gracias a Eva creadora del blog Mi Mundo de Pedagogía Terapéutica, a Helena creadora del blog  Hago y Comprendo y a cristina del blog Plastificando Ilusiones por tener presente mi blog y haberle hecho este regalito. Además os recomiendo que le echéis un vistacillo a estos tres blogs, ya que están repletos de ideas y materiales educativos muy interesantes.

Las normas del premio son las siguientes:

1- Agradecer públicamente a quién te nominó
2- Contestar las 5 preguntas
3- Nominar 15 blogs
4- Notificar públicamente a los nominados su premio.


¿El primer libro que leíste?
Me imagino que sería algún cuento infantil.

¿Por qué escribes?
En realidad más que escribir lo que hago es compartir material que a otros docentes pueden serle de igual utilidad que a mí.

¿Tienes una musa o inspiración?
Teniendo en cuenta que los materiales que publico en mi blog son para mi alumnado, ellos y ellas son mi inspiración.

¿Cuál ha sido tu gran amor?
Mi familia.

Mis blogs nominados:


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, te lo mereces tienes un blog estupendo :-)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Tienes un blog fantástico. Me gusta mucho :-)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Yolanda por pensar en mi para este premio. Eres un solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por todas las ideas y materiales tan estupendos que publicas en tu blog :-)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio, Yolanda. Me hace mucha ilusión. No lo tengo y me lo llevo encantada a mi blog de premios .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No tienes por qué darlas.Me gusta mucho lo que publicas en él.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por concederme el premio. Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tienes un blog estupendo.¡Feliz domingo!

      Eliminar
  7. Hola Yolanda, aunque con retraso, ¡muchas gracias por este detalle!
    Ya lo llevé a mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas. Tienes un blog muy interesante y te lo mereces :-)

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por el premio, no pude venir antes pero ya vine jejejejee, lo postearé el proximo mes. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas.Tienes un blog estupendo :-)

      Eliminar