Premio Dardos


Acabo de ver que este blog ha recibido un nuevo premio, en este caso el premio Dardos, el cual se concede entre blogueros y que reconoce la creatividad, la dedicación y el esfuerzo de mantener un blog.

Por ello quiero agradecer al blog Mi mundo de pedagogía terapéutica  y al blog Descubriendo Pequemundos el haber otorgado este premio a este blog.¡Muchísimas gracias!. Además os animo a que los visitéis porque no os van a dejar indiferentes.

Las reglas del premio son las siguientes:

1.- Poner la imagen del premio en el blog.
2.- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio, agradeciéndole por el mismo.
3.- Otorgar el premio a 15 bloggers, avisándoles personalmente de que han sido nominados.
4.- Visitar los blogs de los demás nominados para así ampliar nuestro blog-entorno.
5.- Responder a las 11 preguntas que te haya hecho la persona que te nominó.

1.- ¿Cuándo empezastes con el blog? En septiembre del año pasado.
2.- ¿Por qué decidistes hacerte blogger? Porque decidí participar en Un proyecto entre todos y para ello era necesario tener un blog.
3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog? Materiales que realizo o encuentro por Internet y que considero pueden sernos útiles.
4.- ¿Cada cuánto publicas un post? Dos veces por semana.
5.- ¿En qué redes podemos encontrarte? Twitter, Pinterest, Facebook y Slideshare.
6.- ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Porque define muy bien lo que vas a encontrar en él.
7.- ¿Cuáles son tus blogs favoritos? Me gustan mucho todos los que sigo.
8.- ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? Aquel en el que estén las personas que me importan.
9.- ¿Cuál es tu última canción favorita? Aunque hay muchas canciones que me gustan mucho, no tengo ninguna favorita.
10.- ¿Cuál es tu red social favorita? Twitter.
11.- ¿Videoblog o blog tradicional? Sólo conozco el blog tradicional con lo que...

Y mis nominados son...
Súper PT
Creando juntos
Hago y comprendo
Trabajando en educación infantil
Aula Tic
Materiales para educación infantil
Infantil en el Sedofeito
Escuela infantil castillo de Blanca
Cositas para el cole
La Psico-goloteca
En el aula de apoyo
Mon infantil y ciclo inicial
El rinconcito de infantil
Comunic@te
Esos locos bajitos de infantil

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas. Me encanta tu blog :-)

      Eliminar
  2. Estoy muy tonta lo he eliminado sin querer.... jajajajaja. Nada, eso, que muchísimas gracias y que ¡ESTABA CONVENCIDA QUE YO TE HABÍA NOMINADO A TI PARA ESTE PREMIO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Madre mía, cada día estoy peor.... pues lo siento, pero que sepas que yo había pensado en ti, ups,,,,,,,, Un besazo, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...no te preocupes Helena no tienes que pedir disculpas y te agradezco que pensaras en este blog. Saludos :-)

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Yolanda. Nuevamente agradecerte que te acuerdes de mi blog para premiarme. Tardaré unos días en escribir la entrada porque estoy bastante liada y con algunas entradas atrasadas pero no me olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raquel. Me gusta mucho lo que publicas en tu blog :-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Te lo mereces, tienes un blog muy chulo :-)

      Eliminar
  5. Gracias por concederme este premio. Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu blog. Te he nominado al premio Dardos pero he visto que ya lo has recibido. Aún así aquí lo tienes... ;)
    http://descubriendopequemundos.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pensar en mi blog. No conocía tu blog y está estupendo (he comenzado a seguirte). Saludos :-)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias, Yolanda. Me lo llevo encantadísima a mi blog de premios y actualizo la entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana. Gracias a tí por las actividades e ideas tan apañaicas que publicas en tu blog y que compartes con los demás. Saludos :-)

      Eliminar
  8. Acabo de recibir un premio que me gustaría compartir contigo. Si quieres, puedes pasar a recogerlo en esta dirección: http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com.es/2015/04/un-nuevo-premio-red-evolucion.html
    Espero que te haga ilusión recibirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel por el premio . Por supuesto que me hace ilusión. Saludos :-)

      Eliminar
  9. Muchas gracias Yolanda. Me hace mucha ilusión. Lo pondré en mi rincón de regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Yolanda. Me hace mucha ilusión. Lo pondré en mi rincón de regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión. ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar