Nuevos Premios

Acabo de ver que este blog acaba de recibir estos dos premios...



Esta vez ha sido otorgado por el blog Rincón de una maestra, el cual os animo a que visitéis ya que está repleto de ideas y recursos increíbles. ¡Muchas gracias Ángela por estos premios!
El segundo premio también ha sido concedido por el blog Escuela infantil castillo de Blanca (blog que os animo también que sigáis porque no os dejará indiferentes). ¡Muchísimas gracias Blanca!

Y mis nominados son...
Escuela infantil castillo de Blanca
Trabajando en Educación Infantil
Super PT
Hago y comprendo
Mi mundo de Pedagogía Terapeútica
-Material de Isaac para Educación Especial

16 comentarios:

  1. Ains Yolanda! Siempre piensas en mi para esos premios que te llegan tan merecidos. Me encanta tu blog! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén. Me gusta mucho todo lo que compartes en tu blog :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Yolanda. Me alegra mucho recibir premios de otros blogs. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Gracias a tí por todo lo que compartes en tu blog. Saludos :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio Yolanda. Aunque últimamente no puedo estar tan activa con el blog como me gustaría, me alegra cantidad que os sigais acordando de mí. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Me gustan mucho las ideas y materiales que compartes en tu blog. Saludos :)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Yolanda. Eres un cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué darlas. Tienes un blog estupendo. ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Muchas gracias, es un honor.
    Lo voy a añadir muy contenta.
    un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Te lo tienes merecido por todo lo que compartes.

      Eliminar
  6. Ya lo he colocado en mi blog.
    Espero te guste el cartelito de GRACIAS.
    Un besico.
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2015/01/los-reyes-magos-me-traen-regalos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito. Gracias a ti por todo lo que compartes en tu blog :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias!!! que ilusión!!y me encanta saber de tu blog, me hago seguidora ahora mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Tienes un blog estupendo...te lo mereces. Feliz fin de semana :)

      Eliminar