Premio Reconocimiento Cuatro en Uno

A pocos días de la vuelta al cole aprovecho, nuevamente, para darle las gracias a Blanca, creadora del blog Escuela infantil castillo de Blanca (el cual recomiendo que visitéis porque tiene multitud de recursos interesantes), por este premio que me dio en el mes de julio. ¡Muchísimas gracias por pensar en este blog!



Y, en esta ocasión, mis nominad@s son:

Mi mundo de Pedagogía Terapéutica
Rincón de una maestra
Creando juntos experiencias
Si lees, aprendes muchas cosas
Ordenando mi cajón desastre
Actividades para Educación Infantil
Mi cole, mi pequeño mundo
Los peques de mi cole
Mi sala amarilla
Audición y lenguaje
Un mundo de pequeñas cosas
Material de Isaac para Educación Especial
Super PT
En el aula de apoyo
La web de Antonia Ortega

Hasta pronto y ¡Feliz semana!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay de qué. Me gusta mucho tu blog. Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias!. Es todo un honor que mi humilde blog sea nominado por una gran profesional como tú. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que me vas a poner roja (si sólo soy una simple maestrilla). Te lo mereces porque tienes un blog estupendo y me gusta mucho lo que publicas en él. Saludos :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Yolanda!! Lo guardaré en mi blog de regalitos.
    Te deseo un buen comienzo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué dármelas. Gracias a ti por tantas cositas como compartes en él.¡Feliz comienzo de curso!

      Eliminar
  4. muchísimas gracias, Yolanda, estoy muy agradecida, me llevo tu premio a mi blog. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Gracias a ti por tantos materiales y recursos como compartes en tu blog. Saludos :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias!!!! es un placer formar parte de tus seleccionados. que ilusión para empezar el curso. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas.¡Feliz comienzo de curso!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias!! un gran honor, ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué darlas.Te lo mereces tienes un blog estupendo. ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el comentario. Felicidades de nuevo y un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acordarte de mi blog. Que tengas un bonito fin de semana. Saludos :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias Yolanda por incluirme en esta gran lista. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo lo que compartes en tu blog. Saludos :)

      Eliminar